viernes, 25 de marzo de 2011

Bonitoo Dia *--------*




Bueno Luego de una Mañana Buena en Colegio nueva de Conocer Gente Nuevaa ... Luego les Dejare un Tutorial de Como ser Nuevo ... Pero ya sabes que ser Nuevo es Facil pero Si quieres Darle a Una Compañera Necesitaras este Tutorial que se viene Prontooo xDD .

Porque fue un Bello dia ? Luego de No ver a mis Amigos de Kinder en 2 Semanas y ver a una Manada de genete Correr Ademas que yo Sali Corriendo llege a los 50 Kilometros de Hrs fui Tan Rapido que Alcanze a Vilar a 3 Personas ;) Me cai y Ademas de Ser Feliz Y Conversar 3 Horas seguidas xD Les queria dar Gracias a mis Amigos :DD . Si Quieren Un Tutorial de como Correr a 50 Kilometros por Hora y de pasada violarse a 3 Personas ... Esperar se que se que es Inevitable ver que Alguien lo sabe y lo Practica diaramnete y desde Haoras tienen que estar Esperando este Momentoo Pero sera Mañana a que hora Nose .

*Aviso * Thomas se que quieres correr a 50 Kilometros por Hora y Violar a 3 Personas pero ... Esperate ;)

Tutorial Si quieres Tener un Bello dia .... Primero Rezar a el Gran Chuck Norris Correr 30 Kilometros sin Tomar Agua . ¿ Pero Como Mierda hago esooo O_O ? Simple Mietras corres te Masturbas Asi el Sudor y las hormonas del Cansamiento salen Directo por aiii y te vas a poder exigir mas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario