jueves, 24 de marzo de 2011

★ Review de Juegos ! Parte 2 ★



Bueno esta ves presento solo 2 Juegos ya que no tengo mas xDD Pero se viene uno de Killzone 3 ! y Tambien se preguntan porque no tiene un Cover .. Simpleee No tengo ganas de estar en Diseño Grafico por artoooo rato porque arregle el Diseño del Blog :S


Increiiible ! Juegoozo es el juego con mejores graficas hecho y no me vengan a decir que no porque todos sabemos que es VERDAD . Pero toodo juego tiene ese maldito defecto de Mierda que por lo menos yo lo encontre Grave , Porque Simpleee es lo mismo que todos los God Of Wars ... Tetas , Golpes Fantasticos solo apretando Circulo , Tetas , Sangre , y algun Dios por aii . Eso no lo Pueden negar Porque siempre a Sido Asii xD yo pense que iva a tener algo mas pero .... No el Combat arena que vale una Mierda ... Eso y es Recomendable Comprarlo ;)


Buen Juego .... Mas o menos las Graficos son medianas pero la Aventura es Buenisimaaa tiene una Trama que te deja toodo el Dia tratando de matar al Gigante Chupa pija con Misiles Gigantes o lanzallamas . Lo unico malo esque hay partes Imposibles de Pasar ... Ej si no Sacaste la Habilidad de robo , y tienes que consegir unas llaves CAGASTE vas a tener que matar a un Pueblo enterooo para poder consegir unas Putas llaves y salvar a 2 personas D:

Si les Gusta los Shorters Comprenlo . Si no saben ninguna cosa de Ingles mejor no se lo compren porque no vas a entender Nada xDD . Pero si tienen la Posibilidad de tener un LCD Comprense la version PAL que viene en español ;)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario