lunes, 21 de marzo de 2011

Review de Juegos !

Bueno Aqui les Presento mis Review de Juegos Probados y Viciados por mi

1º Call Of Duty : Modern Warfare 2

Juegazoooo Modo Campaña Buenisimo tiene una Trama que te deja el Dia entero Juagando Graficos Increibles y el Sonido si tienes parlantes Gigantes se Siente Casi si estuvieras en el Juegoo . Modo Online Bueno , Pudo ser mejor lo malo esque por lo menos ami que tengo 6 MB de internet no Puedo estar en el PC y Jugar PS3 porque osino la cagada de Mono no se Mueve y al Segundo aparesco Muerto xD , Pero Igual Asi estoy en Prestigio 3 Nivel 45 :D Si les Gusta los Shorters se lo tienen que Comprar

2º Call Of Duty 4 : Modern Warfare

Mejor que el Anterior Sinseramente si este Tuviera mas Armas y mas Graficos no Jugaria el Modern Warfare . ¿ Porque ? Pues porque el Modo Camapaña es Increiblee ! tiene una Historia Mucho mejor que el Anterior en este eres Todo Un Francotirandor Semi Invisible xD Porque .. Porque Hay Un Capitulo en el Cual te escondes con Camuflaje y Todo en el Pasto y pasan Al Lado de uno con Tanques y todo y no te pillan :O iia en ese Momento te Sientes Asi

Despues les Mostrare un Video o Si quieren se lo bajan de Pori .. hahaaa verdad es Taringaaa xD . y Simplemente el Modo Online me da paja Jugarlo xD

3º Need For Speed : Hot Pursuit 2010

El Ultimo para los que no quiren seguir Leyendo xDD . Este Need For Speed se caracteriza por que corras como " Bandido " ( Nombre de Mierda ) o "Policia . La verdad es que es Mejor correr como un Gran Policia y Honrado Policia como creo que son en su Pais (?) . Bueno La Grafica de este Juego es Igual o un poco menor que el " Gran Turismo 5 " y Por Cierto es un Mierda Si me lo Compre me Ilusione y les Digo que es una Mierda porque lo Unico que haces es Elegir Pistas y correr y Chocar + Trofeos nada mas si lo quieres Jugar Bien tienes que Comprar la TV 3D y El Manurio de En Mi Pais cuesta 300 Dolares para Sentirse realmente en el Juego ... Bueno para no seguir criticando esta Mierda de Juego Sigamos con el Need For Speed . Realmente el Juego es Muy Bueno es Estilo " Burnout " Pero No tan Fantastico xD . y Eso Saludos y Pronto Dare mas Rewiew de Mis Juegos y Algunas pendejadas mas etc